Licitación Fantasma pone en jaque a alcaldesa Cathy Barriga

Impresentable es la licitación que estos últimos días se dio a conocer en diferentes medio de comunicación a la que corresponde a una millonaria remodelación del baño particular que se encuentra instalado en la oficina de la Alcaldía.

Esta licitación que tiene en el ojo del huracán a Cathy barriga UDI, cuenta con una amplia construcción de un baño con Porcelanatos, muebles de alto costo y una ducha con hidro masajes.

Esta millonaria remodelación no se condice con los dichos y actos de la alcaldesa que busca tener austeridad dentro de la Municipalidad y que la llevo a dejar sin trabajo a cerca de 600 personas desde que asumió hasta el día de hoy.

Barriga, quien ha manifestado en diferentes medio de comunicación que se ha instalado con una oficina de transparencia para ver todo estos temas, hasta el día de hoy no se manifestado con un comunicado publico, ni tampoco existen responsables de la licitación que según la alcaldesa, no sabia sobre esta licitación que se estaba ejecutando.

Vea nota de Chilevisión

4 thoughts on “Licitación Fantasma pone en jaque a alcaldesa Cathy Barriga

  • Enero 10, 2017 at 1:55 am
    Permalink

    HAY UN HOCICÓN LLORÓN LLAMADO CARLOS RICHTER BORQUEZ QUE OFRECE PARQUES ACUÁTICOS A LOS MUNICIPIOS Y CUANDO OFRECE PIDE QUE SE HAGAN SIN LICITACIÓN, ESTO SE SUPO EN LAS GRABACIONES DE LAS INTERCEPTACIONES DE TELÉFONOS HECHAS POR LA PDI Y LA FISCALIA NACIONAL EN EL CASO BASURA Y QUE GENTE MALETERA MALICIOSA PIRATERA SUBIÓ A YOUTUBE Y A FACEBOOK CON PERFILES FALSOS.

    ESTE HOCICÓN INDISCRETO INFIDENTE HIPERVENTILADO LLAMA A ALCALDES A SUS CELULARES PARA OFRECER NEGOCIOS RÁPIDOS SIN LICITACION

    VAYAN A YOUTUBE A ESCUCHAR LAS GRABACIONES PIRATEADAS QUE SUBIÓ GENTE MALETERA POLITIQUERA DE MAIPÚ. DICEN QUE FUERON FLAITES DEL MUNICIPIO DE MAIPÚ

    Reply
  • Enero 11, 2017 at 8:48 pm
    Permalink

    HOY DÍA EL HOCICÓN LLORÓN ENTROMETIDO INSIDIOSO INDISCRETO NUEVAMENTE VOCIFERANDO EN CERRO NAVIA Y MAIPÚ SOBRE VITTORI MUÑOZ, RIQUELME LOYOLA, CHANDÍA FUENTEALBA, VELASQUEZ PIZARRO, BUSTAMANTE NEIRA, RODRIGUEZ PRIETO, CAMPUSANO DC, HERMAN SILVA SANHUEZA QUE SON “MARICONCITOS”, REPITE, REPITE, “MARICONCITOS”

    TIENE PERFIL ALIAS DE FACEBOOK BIEN FEO Y CUMA LLENO DE FALTAS ORTOGRÁFICAS, DONDE PELA, LANZA CAHUINES, RUMORES, GARABATEA, SUBE FOTOS CALIFAS, ETC, UN SUJETO TÓXICO LLENO DE RENCORES, EN LA MADRUGADA DA JUGO, MUCHO JUGO, PORQUE ESTÁ COPETEADO, MUY COPETEADO, LE SACA MONOS A UNA PANTALLA, POSTEA TONTERAS ATRAVESADAS, HACE EL RIDICULO, HACE EL LOCO.

    CARGOSEA CON MENSAJES ABSURDOS, PATÉTICOS, CONFUNDIDO, ENREDADO, USA PALABRAS GROSERAS, MUCHOS GARABATOS.

    ES UN PAYASO PATÉTICO DECADENTE QUE ANDA PERDIDO.

    EL CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO LO TIENE CONTROLADO, INVESTIGADO,

    LA ABOGADA ESTRELLA DEL CDE TIENE LA CARPETA CON LAS FOTOGRAFÍAS DE SUS ADQUISICIONES BRUJAS, TRUCHAS,

    YA SE SABRÁN LAS MOVIDAS TRANSFUGAS QUE NO HA PODIDO ACLARAR

    TIEMPO…

    Reply
  • Enero 12, 2017 at 7:02 pm
    Permalink

    La señora Alcaldesa de Maipu,debería dar una buena explicación sobre la.”licitación para reparar el baño de la alcaldia.”.Transparencia en todo.

    Reply
  • Enero 18, 2017 at 10:02 pm
    Permalink

    HOY EL HOCICÓN LLORÓN MUESTRA SU TONTERA Y MITOMANÍA

    ESCRIBIR QUE HACKEARON UN PERFIL DE FACEBOOK ES LA PATRAÑA MÁS BURDA

    QUE CIERRE SU HOCICO HEDIONDO PODRIDO

    QUE CIERRE EL PICO PODRIDO

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *