Sindicato a Honorarios repudia el actuar de Cathy Barriga

Hoy 30 de Diciembre del 2016 nuestra organización sindical ha sido testigo del verdadero rostro de la administración municipal encabezada por la Señora Cathy Barriga. Más de 470 trabajadores de nuestro municipio han sido hoy notificados y desvinculados de sus funciones en vísperas del año nuevo, incluyendo a un miembro de nuestra directiva.

Aluden que son cargos de confianza y operadores políticos, pero que tienen de ello los asistentes de modulo que arriesgan su vida por proteger a los maipucinos, que tiene de ello los trabajadores de levante de feria que limpian nuestras calles, que tiene de ellos funcionarios con más de 10 años de carrera, en esta nomina hay personas con discapacidad, extranjeros, madres solteras y personas con enfermedades complejas que quedan desvalidos por la paranoia política.

Repudiamos el actuar de la actual administración quien con estos despidos masivos intenta quebrar nuestra organización y amedrentar al resto de funcionarios municipales.

Como Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú asumimos una posición de apoyo y solidaridad irrestricta para con todas y todos los trabajadores desvinculados y llamamos al resto de organizaciones y asociaciones a sumarse a las acciones que emprenderemos en legítima defensa de los derechos y avances laborales conseguidos con años de lucha.

LA DIRECTIVA

3 thoughts on “Sindicato a Honorarios repudia el actuar de Cathy Barriga

  • Diciembre 31, 2016 at 2:56 pm
    Permalink

    ESTE SINDICATO ES PANTALLA

    ES PARA EL MUÑEQUEO MACUQUEO POLITIQUERO

    CINCO PELOTUDOS MEDIOCRES CON POCA CULTURA

    BASTA ESCUCHAR COMO HABLA EL CUMA BUSTAMANTE, CUMA PENCA.

    LOS MEDIOCRES SIN HERRAMIENTAS, SIN PERSONALIDAD, SIN DESPLANTE SIGUEN A ESTOS FLAITES.

    EL SINDICATO DE LOS EMBUSTEROS

    PATÉTICO

    LLEVAN AÑOS ENGAÑANDO Y LOS TARADOS LES CREEN

    Reply
  • Diciembre 31, 2016 at 3:07 pm
    Permalink

    ESTE SINDICATO PENCA HA PERMITIDO QUE LOS FAMILIARES DE LA CONCEJALA SOCIALISTA
    SE MANTENGAN PROTEGIDOS ABUSANDO DE BENEFICIOS Y SUELDOS INFLADOS

    ESTE SINDICATO PENCA PERMITE QUE UNA SECRETARIA SIN EXPERIENCIA LLAMADA MARCELA, SEA CONTRATADA A HONORARIOS GANANDO 2 MILLONES DE PESOS MENSUALES

    PASANDO A LLEVAR A 100 SECRETARIAS HONORARIOS CON ESTUDIO Y EXPERIENCIA QUE GANAN 400 LUKAS

    ESTE SINDICATO ES DE CARTÓN

    SINDICATO PENCA

    SINDICATO MEDIOCRE

    Reply
  • Enero 31, 2017 at 7:48 pm
    Permalink

    EN EL FACEBOOK CREARON UN GRUPO BIEN ORDINARIO, FLAITE, CUMA, PICANTE, EL AÑO 2013 , EL GRUPO DE FACEBOOK SE LLAMABA ALCALDE POLILLA… ETC, ETC.

    EN ESTE GRUPO DE FACEBOOK PUBLICABAN PAYASADAS EN CONTRA DE LOS FLAITES DEL MUNICIPIO DE MAIPÚ, PRINCIPALMENTE SOBRE LOS DESFACHATADOS QUE NO TENÍAN ESTUDIOS NI EXPERIENCIA PARA “ENTRAR” SIQUIERA UN DÍA A UNA INSTITUCIÓN MUNICIPAL PÚBLICA.

    EN ESE GRUPO DE FACEBOOK VOMITABA IRA EL CARLOS RICHTER BORQUEZ CON SUS ALIAS DE FACEBOOK. ESTE LLORÓN COMENZÓ CON LOS FACEBOOK ALIAS FALSO DESDE EL COMPUTADOR DE LA OFICINA MUNICIPAL CON LA SECRETARIA LLORONA QUE TENÍA, LA HERMANA DE LA VIEJA EMPLEADA MUNICIPAL QUE EL VEJETE HERMAN SILVA SANHUEZA APROVECHÓ DE USARLA DURANTE SU MANDATO DE ALCALDE DE MAIPÚ.

    LOS DC DE MAIPÚ LOS MALETEROS ANDAN CON LAS GRABACIONES LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS EN DONDE SE ESCUCHA LA PICANTERÍA MALETERA DE HERMAN SILVA SANHUEZA, BUSTAMANTE NEIRA, RICHTER BORQUEZ CON PEDRO ACEVEDO, CON LUIS PLAZA Y MUCHOS MÁS.

    LAS GRABACIONES ANDAN DE MANO EN MANO Y LAS SUBEN A YOUTUBE Y LAS MANDAN POR CORREOS ELECTRÓNICOS Y POR LOS FACEBOOK CUMAS QUE TIENEN LOS DEMO CRISTIANOS DE MAIPÚ.

    TODO GRABADO, ESTÁN LAS VOCES, LAS CONVERSACIONES PICANTES MALETERAS, LA CIZAÑA, MUCHO CHISME, ETC. Y MÁS ENCIMA A ESTOS SE LES OCURRE USAR A UNAS MUJERES VENDEDORAS CALLEJERAS Y DE CAMPAMENTOS EN SUS LÍOS POLITIQUEROS.

    MALETEROS

    MEDIOCRES

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *