La retroexcavadora se instala en Maipú

A pocos días de asumir como nueva alcaldesa de la comuna, varios son los rumores que se escuchan en los pasillos y departamentos de la municipalidad de Maipú, uno de ellos,  se dice que la nueva administración despedirá más de 500 funcionarios municipales. 

Van pasando los días y los rumores de “la retroexcavadora” se están haciendo realidad, tanto así, que en los departamentos de Jurídico y Deportes, ambos jefes ya sembraron el terror aseverando que los despidos son inminente.

Según la información que tenemos es que la nueva jefe del departamento de Deportes y Recreación se reunió con los funcionarios informándoles que lamentablemente los contratos son hasta el 31 de diciembre, dejando en evidencia los despido que vienen por estos días en la Ilustre Municipalidad de Maipú.

3 thoughts on “La retroexcavadora se instala en Maipú

  • Diciembre 14, 2016 at 7:41 am
    Permalink

    CUENTEN LA HISTORIA COMPLETA

    EL VEJETE HERMAN SILVA SANHUEZA DESDE EL AÑO 2015 HA METIDO HARTAS PERSONAS EN EL MUNICIPIO.

    Y ESAS PERSONAS SON DE UN NIVEL MEDIOCRE RASCA

    METIÓ, SÍ, METIÓ, ASÍ DE RASCA, A PERSONAS RASCAS EN EL CAM PONIENTE, UNO DE LOS LUGARES FAVORITOS DE LA DC DE MAIPÚ PARA METER GENTE, SÍ, METER, ASÍ, BIEN RASCA.

    METIÓ A UNAS GORDITAS ORDINARIAS DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA REBECA CUADRA, ANA SALINAS, DORIS ESPINOZA, SÍ, TAMBIÉN, TRES MEDIOCRES DE LA DC QUE HACEN CAMPAÑA POLÍTICA PARTIDARIA EN EL MUNICIPIO Y DELEGAN Y DELEGAN SUS LABORES A LOS FUNCIONARIOS EMPLEADOS A SU CARGO.

    LAS GORDITAS MEDIOCRES METIDAS POR SILVA SANHUEZA DE BAJO NIVEL SON IGUAL DE HOCICONAS QUE CARLOS RICHTER BORQUEZ Y HOCICONEAN QUE LA REBECA CUADRA, ANA SALINAS, DORIS ESPINOZA SON FLOJAS, MUY FLOJAS, QUE ESTÁN EN EL MUNICIPIO POR PURO PITUTO PARTIDARIO Y QUE SON LAMEPATAS PATERAS DE HERMAN SILVA SANHUEZA.

    LAS GORDITAS MEDIOCRES METIDAS POR SILVA SANHUEZA EL AÑO 2015 DE BAJO NIVEL SON IGUAL DE HOCICONAS QUE CARLOS RICHTER BORQUEZ Y HOCICONEAN QUE LES PAGAN POCO Y ESO QUE NO TIENEN TÍTULO ACADÉMICO, NI EXPERIENCIA DE PESO PARA DESEMPEÑARSE EN UN MUNICIPIO.

    LAS GORDITAS MEDIOCRES METIDAS POR SILVA SANHUEZA EL AÑO 2015 SON DE BAJO NIVEL SON IGUAL DE HOCICONAS QUE CARLOS RICHTER BORQUEZ Y HOCICONEAN QUE DEBIERAN ECHAR A LOS FLOJOS DE LOS CAM Y OFICINAS MUNICIPALES.

    ESTAS GORDITAS MEDIOCRES METIDAS POR SILVA SANHUEZA EL AÑO 2015 HOCICONEAN Y HOCICONEAN POR TODO, SON DESCARADAS, COMO LOS DESCARADOS QUE PULULAN EN LAS OFICINAS MUNICIPALES DE CONCEJALES, DE CULTURA, DEL TEATRO MUNICIPAL, DE LA OFICINA DE LA DIVERSIDAD, SON DESCARADOS QUE NO HAN SACADO UN TITULO PROFESIONAL, TIENEN DESCARO GRANDE, MUY GRANDE.

    Reply
  • Diciembre 14, 2016 at 9:38 pm
    Permalink

    Y LA RETROEXCAVADORA DE LA ROBOTINA VA A SACAR A LOS SAPOS CAHUINEROS QUE PULULAN EN EL MUNICIPIO???

    TANTO CAHUINERO CHISMOSO PELADOR EN ESE MUNICIPIO

    EL HOCICÓN CARLOS RICHTER BORQUEZ CAHUINEA Y HOCICONEA DE LUNES A DOMINGO CON LOS CHISMOSOS DEL MUNICIPION Y LUEGO SE PASEA POR MAIPÚ Y CERRO NAVIA HOCICONEANDO

    Reply
  • Diciembre 14, 2016 at 9:42 pm
    Permalink

    ¿LA RETROEXCAVADORA DE LA ROBOTINA VA A SACAR A LA ANA ROSA VALDÉS DEL MUNICIPIO?

    ¿O EL HOCICÓN CARLOS RICHTER BORQUEZ YA LE LLORIQUEÓ A LA ROBOTINA Y A LAVÍN JUNIOR PARA CONTINUAR EN EL MUNICIPIO DE MAIPÚ?

    EL LLORIQUEO BARATO LE RESULTA AL HOCICÓN CARLOS RIOCHTER BORQUEZ
    LE LLORIQUEA A VITTORI, LE LLORIQUEA A VELASQUEZ PIZARRO, LE LLORIQUEA A FREDDY CAMPUSANO, LES LLORIQUEA BARATO, HARTO LLORIQUEO DEL LLORÓN.

    Y LUEGO, HOCICONEA CONTRA ELLOS POR TODOS LADOS, EL HOCICÓN LLORÓN.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *